miércoles, 18 de enero de 2012

Quiere saber si la padece? Primero sepa lo que es? y Cuáles son los Síntomas?


Definición:

La eyaculación precoz ocurre cuando el hombre eyacula antes durante las relaciones sexuales que ellos o su pareja desea. Mientras que sucede con poca frecuencia, no es motivo de preocupación. Sin embargo, si  regularmente eyaculas antes de lo que tú y tu pareja desean  por ejemplo, antes de comenzar el coito o al poco tiempo se puede considerar la eyaculación precoz.



La eyaculación precoz es una queja común sexual. Las estimaciones varían, pero tanto como 1 de cada 3 hombres pueden verse afectados por este problema en algún momento.

Tanto los factores psicológicos y biológicos pueden jugar un papel importante en la eyaculación precoz. Aunque muchos hombres se sienten avergonzados de hablar de ello, la eyaculación precoz es una condición común y tratable.

Medicamentos, orientación psicológica y las técnicas sexuales que retrasan la eyaculación puede mejorar el sexo para ti y tu pareja.

Para muchos hombres, una combinación de tratamientos es lo que mejor funciona.

Los síntomas:

El signo principal de la eyaculación precoz es la eyaculación que se produce antes de que ambas partes desean, causando la preocupación o el estrés. Sin embargo, el problema se puede producir en todas las situaciones sexuales, incluso durante la masturbación.


Generalmente, los médicos clasifican la eyaculación precoz, ya sea para toda la vida (primario) o adquirido (secundario).
 
Según la Sociedad Internacional de Medicina Sexual, la eyaculación precoz durante toda la vida se caracteriza por:

  • La eyaculación que siempre o casi siempre se produce dentro de un minuto de la penetración vaginal.
  • La incapacidad para retrasar la eyaculación en todas o casi todas las penetraciones vaginales.
  • Las consecuencias negativas personales, tales como el estrés, la frustración o la evitación de la intimidad sexual.
La eyaculación prematura secundaria se entiende en general comparten los mismos síntomas que la eyaculación precoz durante toda la vida, pero con una diferencia clave:

  • Eyaculación secundaria se desarrolla después de haber tenido relaciones previas, la satisfacción sexual sin problemas eyaculatorios.

Cuándo consultar a un médico?

Hable con su médico si eyaculas antes de lo que tú y tu pareja desean en la mayoría de los encuentros sexuales.

Aunque te puedes sentir que debe ser capaz de solucionar el mismo problema, es posible que necesites tratamiento para ayudarte a tener una vida sexual satisfactoria.

Para algunos hombres, sin embargo, una conversación con su médico en realidad puede asegurarle que la eyaculación precoz ocasional es normal - o, posiblemente, no prematuro aún. 

El tiempo promedio desde el inicio de relaciones sexuales y la eyaculación por lo general alrededor de cinco minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario